presentacionubicaciónproductosinnovación y calidadfabricacióngrandes proyectossolicitud de información




Usuario:
Contraseña:




 

La INNOVACION es una de las claves de nuestro liderazgo. Hemos estado siempre entre los primeros en abordar los nuevos retos que han marcado el desarrollo de nuestra profesión: la sobre-inyección de marcos de PVC en cristales, los procesos de inyección/compresión con material reciclado y en procesos a baja presión de inyección, la sobre-inyección sobre TPO, los  moldes con deformación de la pieza dentro del molde (cierre oculto en parachoques), los moldes sin cámara de expulsión (Nora®)...

Esta actividad de INNOVACION nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones concretas a sus problemas particulares, a precios competitivos.

La CALIDAD es el segundo elemento sobre el que se sustenta nuestra diferenciación. Desde el diseño y la selección de los materiales, hasta las estrategias de fabricación, prestamos una especial atención a garantizar la mejor ejecución. Destacamos en la puesta a punto y el estricto cumplimiento de los plazos, guardando suficiente flexibilidad para conseguir que los proyectos terminen con éxito industrial.
[Click en la foto para ampliar]



 
Mecanoplastica - Dirección
   aviso legal    diseño:infobide.com
English Français Deutsch Euskara Español